Roncero no se corta tras la paliza al Barcelona, ‘zasca’ de época: “Humillación…”

Roncero no se corta con la humillación del Sevilla al Barça y sus palabras lo dejan claro

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Octubre de 2025 a las 12:30
Roncero no se corta tras la paliza al Barcelona, ‘zasca’ de época: “Humillación…”
Roncero no se corta tras la paliza al Barcelona, ‘zasca’ de época: “Humillación…”

Tomás Roncero es uno de los principales ejecutores del Fútbol Club Barcelona en las redes sociales cada vez que algo ocurre con los culés. Evidentemente no podía hacer falta su constante publicación tras una humillación al Barcelona como fue la del pasado partido contra el Sevilla. “Humillación histórica del Sevilla al Barça. Segundo revolcón que se llevan en cinco días. Un equipo sin recursos, a la deriva y con unos egos indisimulados. El Madrid se va al parón SUPERLIDER”.

Estas palabras son simplemente un verdadero cuchillo para los catalanes, que definitivamente han perdido de manera humillante este encuentro. Además, remarca que la primera trompada que se llevaron fue contra el PSG y ahora les tocó culminar la semana de esta manera. Una demostración de que este equipo está conformado por fanáticos y poco más.

No tiene piedad

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones y periodista del diario AS nunca pierde la oportunidad de poder atizar a toda la afición culé. Esta vez lo ha aprovechado tras la paliza de cuatro goles a uno que le propinó el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Además, recalca que el Real Madrid se va como líder absoluto y único de la clasificación de Liga.

Si bien hay personajes como los recurrentes en este programa que siempre aparecen con sus quejas de los árbitros, la realidad es simple y sencilla: el Fútbol Club Barcelona ha cosechado un ambiente bastante más negativo del que se esperaba y hoy se ven los resultados de ello.

Hay muchos aficionados en las redes sociales que empiezan a remarcar que las segundas temporadas para el nuevo entrenador culé tienden a ser bastante malas. Esto está empezando a verse con una desconfianza total en algunos jugadores, lo que se refleja a través de estas palizas. Ahora tocará ver cómo llegan al próximo clásico que se disputará este mismo mes, en el que seguramente el Real Madrid llegará con más confianza.

Se prepara para el clásico

Evidentemente, este resultado es muy bueno para la confianza del madridismo de cara al próximo clásico de este mes. Solamente es un ejercicio de lo que podría llegar a ser la burla en caso de poder ganar y humillar al conjunto culé en ese encuentro.

Archivado en: