Sergio Ramos no va a renovar con Rayados de Monterrey y su futuro va a dar que hablar durante el mercado invernal. El central de Camas es un futbolista que siempre atrae a muchos equipos, especialmente por el rendimiento que dio en el pasado.
Sin lugar a duda, es una auténtica leyenda del Real Madrid y en ciertos sectores de la afición estarían encantados con volver a verle de vuelta con la elástica blanca. Al propio Ramos parece que también le gustaría.
Prueba de ello es su 'like' a una publicación en Instagram en la que se anuncia que no va a seguir en el equipo mexicano y, a su vez, se le viste con la camiseta del Real Madrid. No es la primera vez que el andaluz lanza guiños de este tipo.
Sergio Ramos liked this… 🤍🥺 pic.twitter.com/rfGscRWImE
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 28, 2025
A pesar de todos estos gestos que evidencian a la perfección que le gustaría volver a verse de blanco, la realidad es que Florentino Pérez considera que su etapa ya pasío. De hecho, se le vinculó cuando dejó el PSG, pero el presidente decidió no hacerse con sus servicios. Lo tuvo claro en todo momento.
El Real Madrid mira a la juventud
Desde hace varias temporadas, la política de fichajes del Real Madrid consiste en fichar a las jóvenes promesas del momento y que se prevé que puedan tener un futuro prometedor. Por este motivo, Ramos no entra en absoluto dentro de las quinielas para reforzar la zaga defensiva del club. Es cierto que es una posición que está dando muchos problemas durante las´ultima campañas, pero en la planta noble de Chamartín no creen que Ramos sea la solución.

Lo que sí va a ser interesante será ver la manera en la que el ex madridista gestiona el hecho de volver a quedarse sin equipo. Resultará curioso comprobar las ofertas que tendrá y es que hay quien sostiene que volverá a España, dado que es su principal deseo. Más pronto que tarde, esta incógnita se resolverá.