El serio aviso de Juanma Rodríguez, periodista, sobre Vinicius para el Clásico

Juanma Rodríguez está seguro de que hoy Vinicius hará un partidazo contra el Barcelona

Nano Antón.
Periodista
11 de Enero de 2026 a las 17:35
Juanma Rodríguez en El Chiringuito.
Juanma Rodríguez en El Chiringuito.

Vinícius Júnior lleva bastantes meses rindiendo muy lejos de su nivel habitual, y hay muchos madridistas que se han bajado de su barco. Le exigen más y creen que además de su acierto en la toma de decisiones y en la definición, el futbolista también tiene que mejorar su físico y su actitud; especialmente en la faceta defensiva y a la hora de intentar encarar a los rivales. 

Juanma Rodríguez es de las personas que más ha apoyado a Vinícius en las últimas temporadas, y está plenamente convencido de que el futbolista brasileño va a callar muchas bocas. "Hoy Vinícius os va a tapar a todos la boca. Lo digo a las 11:27", escribió el periodista en su cuenta de X. Cree que el Real Madrid va a ganar al Fútbol Club Barcelona y que el futbolista brasileño va a marcar 2 goles. Así lo dijo en su predicción en El Chiringuito.

El día de Vinícius

Si el futbolista brasileño se sale hoy contra el Barcelona, se reivindicará y cogerá confianza para afrontar el resto de la temporada con otra mentalidad. Necesita hacer un partido TOP contra un equipo grande para recuperar las buenas sensaciones y demostrar que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de que algunos ya le den prácticamente por perdido.

Confían en él

Dentro del club blanco están convencidos de que Vinícius Júnior recuperará un gran nivel y ayudará a que el Real Madrid siga siendo exitoso durante los próximos años. El club no ha cambiado de opinión y quiere renovar al crack, pero no a cualquier precio. Esperan que la estrella termine rebajando sus pretensiones económicas.

De momento, las conversaciones entre Vinícius y el Real Madrid sobre su futuro están previstas para el final de la temporada. Ahora mismo, con títulos en juego, se centran en lo que pasa dentro del campo. Además, el verano puede ser clave para determinar el futuro del brasileño.