El descanso del Clásico de la final de la Supercopa de España ha dejado una de las imágenes más curiosas de los últimos meses. Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, se ha ido directo a por Ronald Araújo, uno de los capitanes del Fútbol Club Barcelona, para hablar con él.
Al parecer, el brasileño le ha preguntado qué tal está y cómo se encuentra. Y es que el jugador charrúa del Barça no lo ha pasado bien en los últimos meses. Incluso se marchó cerca de un mes a Tel-Aviv de retiro para ‘reiniciar’ su cabeza y poder encontrar estabilidad.
❤️ Una de las imágenes del Clásico: Vinicius se interesó por Araujo al descanso. Hay cosas que están por encima de todo. https://t.co/yWtkd71qia
— MARCA (@marca) January 11, 2026
Un gesto impecable
Vinicius ha sido criticado y acusado de ser un mal deportista y un pésimo compañero. La realidad es otra bien distinta. Siempre se interesa por los rivales, siempre muestra su lado más humano, y hoy con Ronald Araújo lo ha vuelto a hacer.
Aquellos que suelen criticar a Vini por sus actuaciones extradeportivas hoy no van a tener motivos para hacerlo. Una vez más, demostrando el gran corazón que tiene.