El Barcelona se ha avanzado en la final de la Supercopa de España que se está disputando en Yeda. Los culés han puesto el 1-0 en el marcador gracias a una gran acción de Raphinha. Lo preocupante de la acción es que la oportunidad para el Barcelona ha llegado tras un error defensivo del Real Madrid.
Los blancos, que hasta el momento se estaban mostrando seguros y férreos en defensa, han cometido un error muy grave en la salida de balón, lo que ha servido al brasileño del Barcelona para condenar al Real Madrid.

Xabi Alonso, desatado
Tras el gol de Raphinha, las cámaras han enfocado a Xabi Alonso. Al tolosarra se le ha visto nervioso, como es normal. Y es que el gol del Barcelona ha llegado tras un error de los que no se pueden cometer.
“Así no conseguimos nada”, le ha comentado Xabi Alonso a su segundo entrenador. Al técnico madridista le ha dolido especialmente el fallo de Rodrygo, que hasta el momento estaba realizando un buen partido, sobretodo en tareas defensivas.
Al Real Madrid le va a tocar remar para remontar un partido que se ha puesto cuesta arriba. Los culés están dominando y gozando de las mejores opciones.