La confesión de Juanma Rodríguez que deja sin palabras a Jota Jordi: “Cuando perdéis…”

Juanma Rodríguez entró eufórico anoche al plató de El Chiringuito, tras la eliminación del Barça a manos del Inter

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Mayo de 2025 a las 13:5
Juanma Rodríguez y Jota Jordi
Juanma Rodríguez y Jota Jordi

Tras la derrota del Barça en Milán, que lo dejaba fuera de la final de la Champions, Juanma Rodríguez hizo acto de presencia en El Chiringuito con una sonrisa de oreja a oreja, e hizo una confesión que no gustó a los culés.

“Cuando perdéis me alegro más que cuando ganamos nosotros”, afirmó el periodista de EsRadio. Esta sorprendente confesión, causó estupor entre los tertulianos culés que no daban crédito a las palabras de su compañero de programa.

Juanma Rodríguez confiesa que se alegra más con las derrotas del Barça que con los triunfos del Real Madrid

Anoche, muchos madridistas se llevaron una gran alegría. En Barcelona se ha pecado de soberbia. Se pensaban que iban a ganar el triplete sin bajarse del autobús, pero llegó el Inter de Milán, un equipo veterano que ha acumulado mucha experiencia estas últimas temporadas en partidos de ese tipo, y con un gol en el 93 y otro en la prórroga, mandaba para casa a los azulgranas, que había realizado una gran segunda parte y una remontada histórica.

Los jugadores del Inter celebrando la victoria
Los jugadores del Inter celebrando la victoria

Esto servirá de aprendizaje para los culés de cara al futuro, dado que muchos de los jugadores que dirige Hansi Flick, son muy jóvenes y están poco acostumbrados a este tipo de situaciones.

Ha sido una gran decepción para los aficionados del Barça, pero también una alegría para gente como Juanma Rodríguez que tienen que aguantar a compañeros como Jota Jordi, minimizando el mérito de un Real Madrid que ha ganado seis Champions en las pasadas once temporadas, mientras el FC Barcelona acumulaba ridículo tras ridículo en Europa.

El árbitro del encuentro, gran señalado por los azulgranas como causante de su eliminación, pitó dos jugadas clave, favoreciendo los intereses del Barça, que tuvieron que ser corregidas por el VAR

Ahora que caen eliminados, critican aciertos del VAR como el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine Yamal, cuando el árbitro que dicen que les atracó, el polaco Marciniak, había tomado decisiones equivocadas y favorables a los culés en ambas jugadas.

La decepción fue enorme para los azulgranas y para su afición, pero de ahí a que gente como Jota Jordi quiera emborronar la actuación arbitral para justificar otro fracaso del Barça, es un paso peligroso que les impide hacer autocrítica.

La defensa del equipo de Flick dejó mucho que desear, permitiendo 7 goles en la eliminatoria, lo que debería provocar una gran reflexión en el barcelonismo.