“Kylian va a jugar. Al Madrid le parece bien que Kylian Mbappé juegue con Francia”, afirmó Edu Aguirre anoche en El Chiringuito.
Ayer se pudo ver como el francés no entrenó con sus compañeros de la selección francesa, debido al golpe en el tobillo que sufrió ante el Villarreal el pasado sábado.
Según ha informado Edu Aguirre, Kylian Mbappé jugará los dos partidos con Francia, clasificatorios para el Mundial y el Real Madrid está de acuerdo
Sin embargo, parece que la lesión no reviste gravedad y podrá estar en los dos partidos que el combinado galo tiene que disputar en este parón de selecciones, algo que el Real Madrid, según lo que le pudimos escuchar al periodista de El Chiringuito, aprueba.

Mbappé ha comenzado esta temporada de forma espectacular. Con el equipo blanco lleva 14 goles anotados en los diez partidos oficiales disputados, y frente al Villarreal conseguía igualar el récord de Cristiano Ronaldo, marcando 40 goles en sus primeros 42 partidos ligueros con el Real Madrid. Un dato escalofriante, que es un aviso de lo que puede llegar a ser el francés en el equipo merengue.
Si la temporada pasada, lejos de su mejor estado de forma, consiguió anotar 44 goles entre todas las competiciones, siendo Pichichi de la liga española con 31 dianas y Bota de Oro del fútbol europeo, lo que puede conseguir esta campaña en el estado de forma en el que está puede ser una barbaridad.
Kylian Mbappé está en condiciones de seguir la senda goleadora y de títulos de Cristiano Ronaldo
Hay que recordar que el récord de goles en una temporada de Cristiano Ronaldo con el equipo blanco, fue de 61. Mbappé está en condiciones de acercarse mucho a esa cifra o incluso de poder superarla, si sigue con la media de tantos por partido que tiene a día de hoy, 1,4.
✅ "KYLIAN VA A JUGAR".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 8, 2025
👀 "Al MADRID le PARECE BIEN que @KMbappe JUEGUE con FRANCIA".
🚨 Mucho ojo a la INFORMACIÓN de @EduAguirre7 sobre el crack francés en #ChiringuitoMbappé pic.twitter.com/LkBB4sK216
Muchos lo ven como el relevo del portugués en cuanto a liderazgo y a la posibilidad de marcar una época en el Real Madrid. El luso se fue con cuatro Champions en el bolsillo, conseguidas en sus últimos cinco años de blanco.
El galo, que no ha conseguido ganar la máxima competición europea, está ansioso por levantar la ‘orejona’ y el Balón de Oro, y quiere conseguirlos cuanto antes. Desde luego, este verano ha hecho los deberes y ha llegado a la pretemporada del Madrid en plena forma para marcar las diferencias desde el principio.