Durante muchas semanas los culés vendieron a Lamine Yamal como el Balón de Oro. Decían que no había duda y que será el que se llevaría el galardón. Un relato que mantuvieron incluso durante la propia gala celebrada en París.
Cuando salieron a la luz las votaciones se demostró que no había estado cerca de ganarlo. Pero quizás por todo lo que habían dicho, en Francia se la tenían guardad. Y aprovecharon la victoria del PSG al Barça para devolvérsela.
Fue a través de L’Èquipe, con una portada con la que han humillado a Lamine Yamal. En ella salen Barcola, Vitinha y Mayulu celebrando la victoria de su equipo. Y junto a ellos el titular, “Balones de Oro”, una indirecta hacia el culé.

Y es que faltaba Dembélé, pero aun así los parisinos lograron imponerse en Montjuic. Un triunfo que parece una reivindicación a lo que estaba pasando semanas atrás. Pero también a los comentarios antes del partido de los culés contra el PSG.
Lamine Yamal en el centro de las dianas
En la previa, unas palabras de Pedri sobre cuál era el mejor equipo las secundó Lamine Yamal. Eso provocó que los parisinos se la tuvieran guardad a los culés. Y así lo demostraron con sus intervenciones en zona mixta.
Vitinha y Gonçalo Ramos fuero los más contundentes, después de haber ‘hablado’ en el césped. Y es que los culés pecaron de abrir la boca antes de tiempo. Pero en L’Equipe también le masacraron dándole un 5 en su nota del partido.
“En la primera mitad, cada vez que tocaba el balón, hizo vibrar a todos con sus regates y pases, protagonizando un gran duelo con Nuno Mendes. Pero no estaba al 100 % y decayó tras el descanso, sin haber sido decisivo antes” dijeron de él.