José Luis Sánchez desvela el motivo del ‘no’ a Klopp para el Real Madrid: “Es muy i…”

El motivo que ha llevado al Real Madrid a descartar el fichaje de Jurgen Klopp, fue desvelado por José Luis Sánchez

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Abril de 2025 a las 11:0
José Luis Sánchez, con escudo Real Madrid en blanco y negro y Kloop en recuadro
José Luis Sánchez, con escudo Real Madrid en blanco y negro y Kloop en recuadro

El Real Madrid ha descartado el fichaje de Jurgen Klopp, debido a que es un entrenador muy invasivo, según ha informado el periodista José Luis Sánchez, anoche en El Chiringuito.

José Luis Sánchez desvela en El Chiringuito que Jurgen Klopp fue descartado por el Madrid, debido a que es un entrenador muy invasivo

El alemán tenía en el Liverpool el rol de facto de director deportivo, y eso no casa con la forma de trabajar que hay en el club blanco, en la que el entrenador no tiene mucho peso en la política de fichajes.

Jurgen Klopp
Jurgen Klopp

Se ha visto en la etapa de Carlo Ancelotti, que la estrategia en el mercado del Real Madrid, no se ha visto condicionada por las peticiones del técnico italiano, sino que el club madridista ha seguido con su hoja de ruta en todo momento.

El sustituto del técnico italiano será Xabi Alonso, que se adapta más a lo que el Madrid quiere. Un entrenador que se dedique más al aspecto técnico y menos a lo que se cuece en los despachos, y que no quiera imponer fichajes de su gusto, que puedan condicionar la planificación futura del equipo.

Xabi Alonso será el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista, pero Solari será el técnico en el Mundial de Clubes

Con Klopp descartado, y Xabi Alonso como la única opción para reemplazar a Ancelotti en el banquillo merengue, las últimas informaciones apuntan a que será Solari el que dirija al equipo durante el Mundial de Clubes, de forma interina, para que el tolosarra se haga cargo del mismo una vez finalizada dicha competición.

Xabi Alonso diciendo adiós
Xabi Alonso diciendo adiós

Tras su exitosa etapa en el Bayer Leverkusen, el técnico vasco desembarca en el Real Madrid, equipo en el que jugó durante cinco temporadas, para devolver la ilusión a una afición que ha vivido un año amargo con el mal juego desplegado por el conjunto que dirige Carletto, y los títulos perdidos a manos del FC Barcelona, que venció a los blancos en las finales de la Copa del Rey y de la Supercopa de España, y mantiene 4 puntos de ventaja en la liga.

También, con la eliminación merecida de la Champions, a manos del Arsenal de Mikel Arteta. Todo puede ser distinto a partir de julio, con Xabi Alonso a los mandos.

Archivado en: