Jota Jordi, en shock tras el anuncio de José Félix Díaz: “Flick está preocupado”

José Félix Díaz dejó descolocado a Jota Jordi después de dar una información sobre el Barcelona

Nano Antón.
Periodista
22 de Diciembre de 2025 a las 17:10
Jota Jordi en El Chiringuito, Hansi Flick y José Félix Díaz.
Jota Jordi en El Chiringuito, Hansi Flick y José Félix Díaz.

Lamine Yamal hizo un gran partido contra el Villarreal, pero volvió a llamar la atención por un mal comportamiento. La estrella blaugrana provocó a los aficionados del equipo rival tras marcar su gol, celebrando el tanto con una indirecta. Quiso responder de esa forma para reivindicarse ante las provocaciones que recibió él durante el encuentro. 

"Lamine ya se ha vuelto en varios campos. En Vallecas, sin ir más lejos, se ha enfrentado a la grada. Porque lo haga, no hay que buscarle disculpas a todo, sino que hay que decirle lo que le ha dicho el chaval, lo que le ha dicho Nico. Que se está equivocando en algunas cosas, ya está, no pasa nada. Hay que decírselo. Le aplaudís todo y vais a crear un monstruo, os lo digo en serio. Hay preocupación en el Barcelona precisamente por todo lo que le rodea y los gestos que tiene. Empezando por Flick, y en la Selección sobre todo", afirmó José Félix Díaz ayer en El Chiringuito.

Jota Jordi reaccionó incrédulo y dejando en entredicho esta información. Según él, en el Fútbol Club Barcelona no están nada preocupados por el comportamiento de Lamine Yamal. Al revés, están muy tranquilos con él y el rendimiento que está dando al equipo. No le preocupe que responda a los insultos y silbidos de los aficionados, pero sí que le preocupaba cuando el que respondía era Vinícius. 

Le juzgan diferente

Los aficionados culés no ven mal que Lamine Yamal actúe con prepotencia con rivales y aficionados rivales. Al revés, le ríen las gracias, pero señalaban a Vinícius a la mínima que se revolvía contra un rival por provocarle o hacía algún gesto a la afición rival. Si ahora no atacan tanto al brasileño por esas cosas es porque su estrella está haciendo lo mismo. 

Lamine Yamal celebrando su gol contra el Barcelona.
Lamine Yamal celebrando su gol contra el Barcelona.

La doble vara de medir refleja su hipocresía, y les puede terminar saliendo muy caro. No hay que olvidar que Lamine Yamal tiene tan solo 18 años y su entorno es muy complicado. Le tienen demasiado endiosado y eso le puede jugar una mala pasada. Es normal que en el Barça y en la Selección Española estén preocupados