“He llamado a Florentino antes de la final. Le he dicho que mejor no nos presentemos…”, afirmó irónicamente Buyo en El Chiringuito de anoche.
“Llevo toda la semana en pánico. Tengo el miedo instalado en el cuerpo, porque llevo escuchando toda la semana a los grandes técnicos que tenemos aquí y fuera de aquí, y el Madrid no tiene ninguna opción. Es más, hoy me permití el lujo de llamar al presi, a Florentino, y le dije: ‘Presi, yo creo que no deberíamos presentarnos. Perdemos 3-0, nos sancionan un año sin participar en la Copa del Rey, pero como entró el presidente nuevo de la Española, nos indulta como a algún equipo, como pasó en una ocasión”, afirmó Buyo.
Buyo recomienda a Florentino Pérez no presentarse a la final de la Copa del Rey, tras los vaticinios de los analistas en contra del Real Madrid
Lo cierto es que la mayoría de analistas están dando como claro favorito para esta final al Barça, teniendo en cuenta los dos enfrentamientos anteriores de esta temporada, y las sensaciones que un equipo y otro están dejando sobre el terreno de juego.

Sin embargo, dar por muerto al Real Madrid es una equivocación que muchos equipos y muchos comentaristas han cometido en el pasado. Los blancos tienen equipo de sobra para ganar mañana la final.
Mbappé llega a la final, y será una de las grandes claves para que el Real Madrid pueda ganar la final de mañana
Necesitan mejorar el compromiso colectivo, eso es una realidad, pero si lo hacen tienen individualidades que por sí mismas pueden decantar la balanza para sus intereses. Kylian Mbappé, el mejor jugador merengue en la pasada final de la Supercopa de España, está recuperado de su esguince de tobillo y jugará mañana.
📞 "HE LLAMADO A FLORENTINO ANTES DE LA FINAL".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 24, 2025
😅 "Le he dicho que mejor no nos presentemos..."
🗣️ @Francisco_Buyo y la... ¿ironía pre-Copa? pic.twitter.com/7Hl3SsXEqE
Ancelotti está ante la que presumiblemente será su última final en el banquillo madridista, y quiere despedirse por todo lo alto.
El entrenador con más títulos en la historia del club, quiere sumar otro a su brillante currículum.
Tras una temporada en la que el juego del equipo ha dejado mucho que desear, los aficionados están deseando llevarse una alegría, y los jugadores resarcirse demostrando que siguen siendo los mejores del mundo. Subestimar al Real Madrid, nunca ha sido una buena idea.