Álvaro Arbeloa y los jugadores del Real Madrid están enfocados en lo que pueden controlar y eso pasa por afrontar el partido contra el Villarreal con máxima seriedad.
"Vamos a luchar por todo este año. Por la Liga, que sabemos que este fin de semana tenemos una salida muy complicada en Villarreal, pero que con el tropiezo del Barcelona estamos un poquito más cerca. Iremos a Portugal a intentar conseguir ese top-8 y tener un febrero que nos permita seguir mejorando, trabajar e ir conociéndonos porque llevamos unos días juntos", aseguró el técnico salmantino.
Sin embargo, estas palabras no convencen a todos, así como su labor en el banquillo merengue, tal y como aseguró Julio Maldonado, más conocido como Maldini.

"A mí no me convence, pero tampoco tengo nada contra él", expresó el 'experto' de Movistar+ en el pódcast 'Despejados', junto a Feeberse.
El Real Madrid necesita un entrenador de más peso
Maldini considera que el club blanco necesita un técnico de más peso y jerarquía, por lo que el argumento de la experiencia no es algo que valora especialmente.
"Tampoco la tenía Guardiola en el Barça, y tampoco la tenía Zidane", fue lo que añadió el periodista antes de explicar que el Real Madrid necesita "un entrenador que tenga el peso de verdad para ponerse delante de estos jugadores porque haya sido un jugador de máxima élite".