A tan solo unos días de jugar contra el Salzburgo, el Real Madrid está realizando sus últimos preparativos. Luchando por el liderato de su grupo, Josep Pedrerol ha realizado una inesperada revelación sobre el resultado que podría buscar el Real Madrid. “Al Madrid le podría interesar pinchar contra el Salzburgo” fueron las palabras de Pedrerol.
Siendo el último partido de la fase de grupos, el siguiente encuentro sería por los octavos de final. Una instancia donde el Real Madrid podría toparse con rivales bastante complicados en su camino a la gran final. En orden de evitar estos clubes para tener un partido más sencillo, el Real Madrid podría buscar un resultado diferente contra el Salzburgo.
Si bien Pedrerol ha dejado entrever esta posibilidad, el Real Madrid no ha revelado nada al respecto sobre su próximo duelo. Completamente enfocado en este trascendental partido, el Real Madrid podría realizar lo dicho por Pedrerol o ir a por todas contra el Salzburgo.
El resultado contra el Salzburgo
Logrando un empate y una derrota en sus anteriores encuentros, el Real Madrid cuenta con 4 puntos. El mismo número de un Salzburgo que tiene ante sí la posibilidad de quitarle el liderato al Real Madrid. Pese a que miles de personas esperan ver una victoria de parte del Real Madrid, las palabras de Josep Pedrerol han generado ciertas dudas.
Teniendo el claro objetivo de ganar el Mundial de Clubes, el Real Madrid tiene en su poder el facilitar su camino. No obstante, el Real Madrid es consciente de las fuertes repercusiones que se toman contra los clubes que alteran los resultados de los partidos.

Además, el Real Madrid siempre ha sido un equipo que mantiene el honor como uno de sus mejores y más grandes valores. A pesar de que suena tentador el tener un camino más accesible para la final del Mundial, el Real Madrid es un equipo que juega para ganar.
La decisión del Real Madrid
Aunque Josep Pedrerol solo comentó la posibilidad de que el Real Madrid pinche a propósito, esto depende del club. En un torneo que decide al mejor equipo de todo el mundo, la mejor opción desde luego es jugar y ganar a los rivales más fuertes.