“Mbappé, Bota de Oro en una mala temporada del Real Madrid. Os digo algo, si el Real Madrid gana el Mundial de Clubes, Mbappé, Balón de Oro”, afirmaba Josep Pedrerol dando comienzo a El Chiringuito de anoche.
El presentador generaba un gran revuelo tras afirmar que el francés merecía el preciado galardón, tras una temporada gris de su equipo, en la que él comenzó muy lejos de su mejor nivel, pero acabó siendo Pichichi de la liga española con 31 goles y Bota de Oro del fútbol europeo.
Josep Pedrerol afirma que, si el Real Madrid gana el Mundial de Clubes, Mbappé tiene que ser el Balón de Oro
Al conjunto que dirigirá Xabi Alonso a partir del 1 de junio, le queda un gran torneo por disputar esta campaña, que puede ser decisiva para que el galo consiga el Balón de Oro.

Se trata de la primera edición del Mundial de Clubes, cuyo primer partido de los blancos será ante el Al Hilal saudí el 18 de junio a las 21h.
Esta cita puede servir para que Mbappé engorde su cifra goleadora esta temporada, que ahora se sitúa en los 43 tantos, a tan solo uno de su récord personal, los 44 que consiguió precisamente en su último año como futbolista del PSG.
Con la llegada de Xabi Alonso y los nuevos fichajes, el Real Madrid empieza una nueva etapa que se espera que sea muy exitosa
Con la llegada del técnico tolosarra, sumada a los fichajes de Alexander-Arnold, que aún no se ha hecho oficial, Dean Huijsen y Álvaro Carreras, este último, se prevé que lo cierre el Real Madrid en los próximos días, el equipo merengue disputará con garantías un torneo en el que estarán los mejores equipos de los últimos años en cada continente, que además repartirá una gran cantidad de dinero en premios, por cada fase que se vaya superando.
🏆 "Si el MADRID GANA el MUNDIAL DE CLUBES...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 25, 2025
...@KMbappe , BALÓN DE ORO" 🏆
¡Ooooojo a @jpedrerol para arrancar @elchiringuitotv! pic.twitter.com/f98W1bCVHA
Se empezará a ver la propuesta de juego que trae Xabi Alonso, el sistema que utiliza, y el rol de cada jugador.
Los aficionados están expectantes ante la nueva etapa que comienza con el entrenador vasco, después de lo que ha logrado con un equipo de segundo nivel europeo como es el Bayer Leverkusen, consiguiendo cosas inimaginables cuando cogió al equipo hace tres temporadas.