La rajada de Pedrerol contra Vinicius: "¿Mandar a Segunda al Oviedo?"

Tras ser insultado por la afición oviedista, Vinicius le contestó a la grada y eso no gusto a Josep Pedrerol

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Agosto de 2025 a las 11:45
Pedrerol y Vinicius
Pedrerol y Vinicius

No fue un buen día para Vinicius ayer en Oviedo. Primero, la suplencia inesperada en detrimento de su compatriota Rodrygo, y después los improperios que recibió por parte de la afición oviedista, provocaron su reacción una vez estaba en el campo.

El gestó más llamativo fue el de manar al Oviedo a Segunda, mientras que, tras meter su gol, se llevó el dedo a su oreja tras haber escuchado cánticos de “tonto, tonto”, por parte de los aficionados asturianos.

Vinicius mandó a Segunda a los aficionados del Oviedo y Josep Pedrerol fue muy crítico con este gesto del brasileño

A Josep Pedrerol no le gustó la reacción del brasileño: “¿Mandar a Segunda al Oviedo?. ¿Pero qué sabrá Vinicius de quién es el Real Oviedo?”, se preguntó el presentador de El Chiringuito.

El ‘7’ madridista no es de los que se quedar parados si es insultado desde la grada. Su carácter le hace responder a los insultos con gestos que a veces pueden parecer desafortunados, forma parte de su carácter indomable, ese que le permitió superar sus tres primeras temporadas en el Real Madrid con una fortaleza mental a prueba de bombas.

Lo que tanto se le critica, es una de sus principales fortalezas. Un carácter que le sacó del pozo cuando era duramente criticado por su falta de definición ante la portería rival, para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, y claro merecedor del último Balón de Oro que por motivos ajenos a los deportivos se le concedió finalmente a Rodri.

Vinicius fue insultado ayer en el Carlos Tartiere, y tuvo una reacción tras el segundo gol madridista que obligó a Mbappé a taparle la boca

Ayer inclusó Mbappé le tuvo que tapar la boca en la celebración del segundo gol madridista, mientras Vinicius increpaba desde la distancia a los espectadores que estuvieron insultándolo a lo largo de todo el partido, mientras estaba sentado el banquillo.

Vinicius y Mbappé celebrando un gol en el partido de ayer
Vinicius y Mbappé celebrando un gol en el partido de ayer

Lo más importante es que supo sobreponerse a todo eso dando una asistencia al francés y marcando un gol que le va a ayudar a recuperar su mejor versión, la que no se ve desde hace muchos meses.

Su mejoría, unida al estado de forma en el que está Mbappé, pueden hacer del Real Madrid un equipo imparable en España y en Europa.

La nueva versión colectiva que está ofreciendo el equipo, espera al mejor Vinicius para arrasar esta temporada y ser el equipo favorito para conseguir los títulos más importantes.