Tensión en El Chiringuito, Roncero explota contra Soria, llegan a las manos

Roncero muestra su enfado en El Chiringuito con Soria después de sus comentarios

28 de Septiembre de 2025 a las 17:55
Roncero y Soria tensión en el Chiringuito
Roncero y Soria tensión en el Chiringuito

Tras la victoria del Atlético ante el Real Madrid, la tensión se iba a desbordar en El Chiringuito. Estaba claro que Tomás Roncero no lo iba a pasar nada bien. Pero lo que quizás sobraba era Cristóbal Soria, que solo hablaba como antimadridista que es.

Presume de sevillismo, pero lo cierto es que es un consumado antimadridista. Y disfruta tratando de provocar a los tertulianos, como le ocurrió con Roncero. Pero este no estaba para muchas bromas cuando Soria trató de atacarle de malas formas.

Roncero en el Chiringuito
Roncero en el Chiringuito

“Tú cállate que no sabes lo que es una Champions, que sois unos listos” le decía el periodista. Mientras que el otro se limitaba a decir en tono burlón: “Un buchito de agua”. Aunque todo explotaba cuando se acercaba de manera más provocadora.

“Quieto ahí que no estoy para gilipolleces” le decía Roncero parándole los pies. Y es que Soria se iba a por él, pero el periodista no quería que se le acercase. Le paraba en seco para intentar poder centrarse en su discurso.

Roncero explota contra Soria

La cosa no se iba a quedar ahí y tras casi llegar a las manos, Roncero sentenciaba a Soria. “Los shows te los hace en tus televisiones particulares, conmigo tú no haces shows. Búscate a otro, conmigo tú no te haces shows” le insistía ante su intento de seguir provocando.

Soria seguía repitiendo “que te han metido 5” hasta que el periodista se lo dejaba claro. “Vete con tu Sevilla que te vas a ir a segunda este año, yo estoy hablando de fútbol y tú estás hablando de shows. Vete a hacer bolos que es para lo que vales” terminaba diciendo.

Hay que recordar que hace unos días Soria llegaba al Chiringuito con lágrimas en los ojos por su Sevilla. Pero ahora no pierde la oportunidad de provocar al madridismo. Una actitud muy cuestionada que en esta ocasión ha sacado de sus casillas a Roncero