Telemadrid ha desvelado que el Real Madrid entra en la carrera para hacerse con los servicios de Viktor Gyökeres, delantero del Sporting de Portugal. El sueco es uno de los arietes de moda y dispone de pretendientes como el Arsenal o el Manchester United.
De hecho, lo más normal es que termine abandonando su club actual y decida emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Sus números no están siendo del todo malos y podría ser un refuerzo a tener en cuenta para los grandes equipos del viejo continente.
🚨 Real Madrid have entered the race to sign Viktor Gyökeres and hope to beat Arsenal and Manchester United to his signature.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) May 8, 2025
(Source: TeleMadrid) pic.twitter.com/s6Kqw5sUCg
Dispone de contrato en vigor hasta 2028 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Así pues, esta tendría que ser la cantidad que Florentino Pérez tenga que desembolsar para conseguir llevar a cabo este movimiento de mercado.
No parece que sea una operación propia del Real Madrid tal y que conocemos durante los últimos años. Sin embargo, sí es cierto que en la casa blanca creen que necesitan un delantero que goce de un rol muy parecido al que tenía Joselu Mato.
Una venta lo cambiaría todo
En estos momentos parece complicado pensar que en Valdebebas van a fichar a Viktor Gyökeres. Sin embargo, para que este jugador termine recalando en la casa blanca, primero tendría que salir uno de los tres futbolistas de ataque.

Rodrygo Goes es el que más posibilidades tiene de hacer las maletas y salir de la casa blanca. Sus estadísticas no son nada buenas y los altos cargos están convencidos de escuchar alguna que otra oferta buena e interesante por él. Clubes de la Premier League, especialmente el Manchester City, ya han demostrado interés en él.