Álvaro Carreras vive un día mágico este martes, 15 de julio de 2025, con el Real Madrid. Es su presentación o lo que es lo mismo, su vuelta a casa, al club en el que estuvo. Y es que salió de la cantera antes de poner rumbo al Manchester United.
En su presentación, una de las incógnitas era saber qué dorsal va a llevar en esta etapa en el Real Madrid. Algo que ya conocemos puesto que ha escogido el ‘18’. Por lo tanto no lucirá el ‘3’ que había llevado mientras estaba en el Benfica.
Deja por la tanto el número que ha llevado con los lusos, que en el Madrid tenía difícil usar. Ahora mismo pertenece a Militao y el brasileño apunta a seguir con él durante muchos años. Eso le ha obligado a cambiarlo y finalmente se ha decantado por el ‘18’.
👕 #WelcomeCarreras 👕 pic.twitter.com/n19bYWA3AE
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 15, 2025
Un dorsal que en los últimos años hemos visto en la espalda de Vallejo y de Tchouaméni. Ahora le tocará el turno a Carreras, un número que no había utilizado. En La Fábrica también se inclinaba por el ‘3’ y en el United usó varios pero nunca el ‘18’.
Carreras se muestra emocionado en su primer día
Álvaro Carreras ha estado ya en el Real Madrid, puesto que estuvo en La Fábrica. Pero ha pasado el tiempo desde que voló para sumarse a la cantera del Manchester United. Es por ello que su primer día en su regreso está siendo muy especial.

Se le vio durante su primer discurso ante directiva, socios y leyendas del club. Quiso ser breve porque estaba emocionado,e incluso le costaba articular sus primeras palabras. Y es que es muy especial para él poder regresar a la que fue su casa durante años.
De hecho ha confesado que es “el club de mis sueños”. Desde el primer momento se ha puesto al servicio del club y del entrenador. Y ha asegurado que ayudará en lo que necesiten y jugará dónde haga falta.