El Real Madrid está cayendo 1-0 con el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, escenario en el que los merengues han estado muy alejados de su mejor versión.
Sin embargo, lo peor del club blanco, además del resultado, son las sensaciones, ya que son las mismas que Anfield y en Vallecas.
Además, los de Xabi Alonso están viviendo una gran sequía goleadora, un problema que ya suma más de 230 minutos y que no tiene a Kylian Mbappé como único responsable.
Esto es algo sobre lo que el tolosarra habló en rueda de prensa, pero que sus jugadores no acaban de responder.
Real Madrid haven't scored a goal in 233 minutes of football. ❌ pic.twitter.com/watJVBFcmS
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 23, 2025
"Después de todos los partidos lo analizamos. No conseguimos marcar en Liverpool ni en Vallecas. No solo depende de Mbappé, son cosas del equipo. Cuando no marcamos tenemos que buscar alternativas que no sean solo con el delantero. Que puedan ser los extremos desde segunda línea o con el balón parado. Volverán los goles, no tengo ninguna duda", indicó el técnico vasco.
Florentino Pérez no entiende nada
El problema para los jugadores del Real Madrid es que Florentino Pérez está ahora mismo muy enfadado, ya que no entiende el rendimiento que están ofreciendo sus jugadores en las últimas semanas, más aún tras ganar a la Juventus de Turín y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.