El Real Madrid empató 2-2 con el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, en un duelo en el que los merengues quedaron a deber y en el que sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar, algo que evidentemente preocupa en el seno del madridismo.
Sin embargo, el partido también se jugo fuera del terreno de juego, principalmente por la suplencia de Vinicius y por la presencia en las gradas de Achraf Hakimi.
El canterano merengue es el gran sueño del madridismo para la banda derecha, sobre todo tras las últimas palabras de su agente.
"Achraf está totalmente centrado en su recuperación y en volver a los terrenos de juego. Está contento en París, donde tiene contrato hasta 2029, pero en el fútbol todo es posible, y el Real Madrid es su casa, donde se formó en las categorías inferiores. Así que la puerta no está cerrada, sobre todo para un regreso a Madrid, donde siempre le han seguido la pista desde su marcha", aseguró recientemente Alejando Camaño.
Achraf on his way to meet old friends. @TheAthleticFC pic.twitter.com/YzvnH4w1IC
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) November 23, 2025
Trent no levanta cabeza
Además, la edad de Dani Carvajal, sumado al bajo rendimiento de Trent Alexander-Arnold, es algo que ha levantado más ruido con Achraf Hakimi en las gradas del estadio Manuel Martínez Valero.
El internacional con Marruecos, que recientemente ha sido condecorado como el mejor jugador africano del año, también ha estado presente en este partido por su amigo Kylian Mbappé, quien, según hemos podido conocer, fue el que le invitó, aunque este no pudo darle una alegría a su acompañante.