Marc Guéhi es uno de los grandes atractivos del próximo mercado de fichajes de verano en 2026. El central británico acaba contrato con el Crystal Palace y media Europa pregunta por él para tratar de cerrar un traspaso de lo más interesante.
Sin embargo, Guéhi ya habría comunicado a sus agentes su deseo: quiere fichar, sí o sí, por el Real Madrid. El capitán del Crystal Palace tiene claro que su futuro pasa por la liga española y por defender los colores del Real Madrid. El Real Madrid, por su parte, ya habría dado respuesta al ofrecimiento del central.

El Real Madrid rechaza a Guéhi
Pese a la insistencia de Marc Guéhi, el Real Madrid no cuenta con el central para el futuro. Es una gran oportunidad de mercado, de eso no hay duda. No obstante, no acaba de encajar en el proyecto que el club tiene para los próximos años. El perfil de central que se busca incorporar es otro muy distinto. Guéhi ya ha sido avisado.
Así pues, tras el rechazo del Real Madrid, los agentes del jugador se han puesto manos a la obra para tratar de encontrar otro club con el que poder seguir creciendo futbolísticamente. Parece que, tras mucho estudiar la operación, Guéhi acabará firmando por el Liverpool. Es el proyecto que más le convence.
Adiós al Barcelona
El FC Barcelona también habría mostrado interés por el defensor. No obstante, ni el futbolista ni sus agentes estarían por la labor de unirse al club de Negreira. Golpe letal a Laporta, que ve como se le cae una opción muy interesante de mercado, provocado por el Real Madrid.

Precisamente, ese amor de Guéhi al Real Madrid le ha llevado a cerrar la puerta del Barcelona de par en par. No jugará en LaLiga, el Liverpool parece su destino más probable.