El Real Madrid está venciendo merecidamente 3-0 al Valencia, en un duelo en el que los merengues han dado un verdadero recital sobre el terreno de juego.
"Puede ser que haya rotaciones, pero no pensando en el martes sino en mañana y en el Valencia. En la Champions puedes perder puntos y luego recuperarlos, pero en la Liga no sucede así porque es un maratón. Vamos a buen ritmo, pero no queremos bajar. Tengo en la cabeza Valencia y Rayo y acabar bien este bloque. El Valencia el año pasado ganó en el Bernabéu. No podemos relajarnos y hay que respetarles mucho", aseguró en rueda de prensa Xabi Alonso.
Sin embargo, el técnico vasco sacó a su mejor equipo, pero con el resultado tan abultado al descanso, el tolosarra decidió no correr riesgos y sustituyó a Arda Güler por Dani Ceballos.
Una leve lesión
El joven turco nada más comenzar el partido sufrió una torcedura en su tobillo derecho, por lo que Xabi Alonso, tras consultar con los servicios médicos, ha preferido no arriesgar, algo que ha confirmado el periodista Guillermo Rai.
According to the club, Güler has just a slight ankle injury, but given the favourable result, they don't want to push him too hard. @TheAthleticFC
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) November 1, 2025
"Según el club, Güler solo tiene una leve lesión de tobillo, pero dado el resultado favorable, no quieren exigirle demasiado", explicó el comunicador de The Athletic.
De momento, no se sabe con exactitud si el otomano podrá estar ante el Liverpool, aunque se espera que este domingo el '15' sea sometido a pruebas.