El Real Madrid venció 3-4 al Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis, en un duelo en el que los merengues fueron de menos a más, aunque los errores propios mantuvieron la incertidumbre hasta el final.
Esto es algo que explica el reclamo que le hizo Andriy Lunin a Álvaro Carreras tras el gol de Ayoub El Kaabi (80'), que metía a los de José Luis Mendilibar en el partido.
"Eres un máquina, pero no puede dejarle rematar solo", fue lo que le expresó el ucraniano al defensor merengue, que en esta duelo continental tuvo que jugar de central por las bajas de Dean Huijsen, Eder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba.
No ocupará portadas, ni su nombre saldrá en las tertulias tras el partido, pero hay que destacar la figura de Andriy Lunin.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) November 26, 2025
Qué importante es para el Real Madrid tener un portero suplente de garantías que siempre responde cada vez que juega. Es de admirar. pic.twitter.com/M3j9wCDxNy
Xabi Alonso defendió a Andriy Lunin
Esto demuestra las ganas del guardameta de sacar adelante esta cita, sobre todo porque no fue un duelo para él, aunque Xabi Alonso acabó defendiéndole.
“Tiene mucha personalidad y siempre está preparado. Lo ha demostrado en su carrera y tenemos mucha confianza en él. Desempeña muy bien el rol de estar siempre preparado cuando se le necesita. Es una pena que haya encajado tres goles, pero ha transmitido mucha serenidad y seguridad. Contamos con él para cuando se le necesite y jugará", expresó el técnico vasco en rueda de prensa.