Lucas Vázquez se ha despedido del Real Madrid este jueves en un acto en la Ciudad Real Madrid. Un acto en el que el gallego ha tomado la palabra en su último discurso como merengue. Y sus palabras sin duda habrán emocionado a más de uno.
“Hoy se que me toca decir adiós, pero no lo voy a decir porque al Real Madrid, mi Real Madrid, nunca le diré adiós” comenzaba diciendo Lucas. Y es que deja claro que es el club de su vida. Por eso, aunque ya no será oficialmente jugador, sí que es madridista.

“Llegué aquí con un sueño, gracias a este club lo cumplí con creces. He tenido el privilegio de defender este escudo durante muchos años. Compartir vestuario con leyendas, levantar títulos y vivir noches inolvidables” resumía Lucas su paso.
“Pero sobre todo, he sido feliz, muy feliz” terminaba remarcando en sus palabras. Hay poca duda de que el gallego se lleva al club blanco en su corazón, y así lo ha querido demostrar. Un discurso que ha sacado alguna lagrimilla entre su familia, y entre el madridismo.
Lucas Vázquez bien acompañado
Es cierto que las vacaciones han evitado que más jugadores del Real Madrid estuvieran en el acto. Pero Lucas Vázquez ha estado muy bien acompañado. Tanto Lunin como Mbappé han querido estar en el adiós del lateral gallego.

Además de ellos, también hemos podido ver a Marcelo. El brasileño compartió muchos años vestuario con Lucas, por eso no ha querido perderse este momento. Y es que él no hace mucho que pasó por lo mismo.
"He tenido el privilegio de compartir vestuario con leyendas y de levantar títulos, pero sobre todo he sido feliz. Me he sentido valorado, respetado y querido. Al presidente, gracias por permitirme cumplir mi sueño” ha declarado Lucas.