Donnarumma ha visto como su situación en el PSG se convertía en insostenible. El arquero italiano no quiere renovar su contrato, al que le queda un año todavía por delante. Y Luis Enrique reaccionó dejándolo fuera de la lista de convocados para la final de la Supercopa de Europa.
Una polémica decisión que hace que el cancerbero italiano esté ahora mismo en el mercado. Y en el Real Madrid lo están siguiendo muy de cerca como alternativa para la portería. Sería el complemento perfecto a Courtois, que ya es un arquero más veterano.

Todo depende de lo que suceda con Lunin, y si el ucraniano termina saliendo. Ha sido otro de los nombres con el cartel de transferible este verano. Aunque parece en estos momentos poco probable que se vaya a producir su marcha ya que se quiere quedar.
Pero Defensa Central ha podido averiguar que Donnarumma es el portero elegido. Tienen claro que si Lunin se marcha se lanzarán a por él. Y es italiano parece que estaría dispuesto a escuchar la oferta del Real Madrid.
El gran problema es el PSG
No es la primera vez que el Real Madrid está detrás del fichaje de Donnarumma. Ya sucedió cuando estaba en el Milan, de donde tampoco tuvo una salida muy amistosa. Pero ahora los merengues se vuelven a posicionar para tantear su llegada.

Aunque saben que el PSG va a hacer todo lo posible por evitar que recale en el conjunto blanco. Todavía no han olvidado lo que sucedió con Mbappé y su marcha al Real Madrid, Por eso se niegan an negociar con los blancos por Donnarumma.
Eso les obligaría a tener que esperar a 2026, cuando acabe contrato y quede libre. Sin embargo, en año de Mundial, parece complicado que el italiano quiera esperar. Se complican las cosas, aunque todo queda en manos de la decisión de Lunin.