Los rumores no dejan de sucederse en torno a los posibles fichajes y las posibles salidas en el Real Madrid para el próximo año. En el apartado de las incorporaciones, los nombres de Upamecano, Guéhi, Yildiz o Enzo Fernández aparecen semana tras semana vinculados al Real Madrid. Sin embargo, el apartado de las salidas tampoco se queda atrás.
El último que ha sido supuestamente tentado por una oferta muy suculenta de la Premier League es Eduardo Camavinga. El centrocampista francés, que no está siendo titular con Xabi Alonso, recibe la llamada del Liverpool, que va como loco por apuntalar su centro del campo.
El Real Madrid sorprende con su decisión
¿Qué ha decidido el Real Madrid ante el interés del Liverpool por Camavinga? Pues dejar en manos del jugador su futuro. El medio centro de 23 años tiene contrato con el club de Chamartín hasta 2029 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Es decir, que si el club se niega a que el jugador abandone el equipo, es prácticamente imposible que salga debido a su abultada cláusula.

No obstante, la cúpula madridista no vería del todo mal que Camavinga abandonase el Real Madrid a cambio de unos 60 millones de euros, oferta que habría puesto sobre la mesa el Liverpool. Apenas ha disputado el 30% de los minutos con Xabi Alonso, tiene por delante a Tchouaméni y desde el club se trabaja por apuntalar aún más el centro del campo en los próximos meses.
Así pues, si Camavinga sigue o no en el Real Madrid dependerá del propio jugador y de si la oferta es lo suficientemente atractiva para el club. En las próximas semanas deberá dar una respuesta para que la directiva trabaje en la planificación de las próximas temporadas contando con él o no.