El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también genera mucha envidia, algo que se ha confirmado con el gol del Olympiacos y la celebración de Jota Jordi del mismo.
El Real Madrid ya gana 1-3 al Olympiacos en territorio heleno, por lo que los jugadores blancos han hecho buenas las palabras de Xabi Alonso, más allá del inicio dubitativo de partido que tuvieron.
"Necesitamos un buen encuentro y después de estos últimos partidos volver a tener el sabor de la victoria. Para ello tenemos que jugar bien, con concentración y saber que es un partido importante para la clasificación. A pesar de estar con 9 puntos queremos sumar más. Después del partido de Liverpool y los dos siguientes de Liga, mañana queremos tener otro resultado", aseguró el tolosarra.
😱 ¡CHIQUINHO HACE SALTAR LAS ALARMAS EN GRECIA (1-0)! 😱
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 26, 2025
🫣 @EduAguirre7 se lleva las manos a la cara en #ChiringuitoInside...
🔴 https://t.co/W3wrhw8pIX pic.twitter.com/XXvNvUJvYC
El problema de ir contra el Real Madrid
Esto lo que deja claro es que ir contra el Real Madrid siempre da muchas amarguras, algo que le ha sucedido a Jota Jordi.
El forofo culé, que vio como su equipo cayó anoche estrepitosamente 3-0 con el Chelsea en Londres, celebró de una forma ridícula la anotación del Olympiacos, pero la alegría le ha durado muy poco, ya que Kylian Mbappé con 3 golazos ha callado muchas bocas.