El Real Madrid logró comenzar su andadura en esta Champions con un triunfo ante el Olympique de Marsella. Los franceses pusieron las cosas difíciles a pesar del primer tiempo de los merengues. Que sin embargo se vieron por debajo del marcador, aunque lograron darle la vuelta.
Evitó que el triunfo fuera mayor un Rulli que destacó por sus paradas, pero también por un comportamiento antideportivo. Y es que logró que el árbitro picara y que Carvajal fuera expulsado. Por una acción del lateral que no debió cometer, aunque ha salido a la luz toda la verdad.

Hasta ahora habíamos visto como Carvajal lanza su cabeza hacia delante y Rulli se tira al suelo tras el roce. Una exageración que logró su propósito, el dejar al Real Madrid con un jugador menos. Y es que él había sido el encargado de provocar al madridista antes del choque de cabezas.
Ha salido a la luz una toma diferente del lance, en la que se ve bien al portero argentino. Este, se dirige a Carvajal y le dice un insulto intolerable, que quedó impune. Según las imágenes difundidas, fuentes consultadas por Defensa Central indican que le dijo “hijo de p…”.
Rulli trata de ocultar la verdad
Al acabar el partido, muchos buscaron a Rulli para que diera su versión de los hechos. Este aseguró que “fue un trance del partido, el jugador estaba solo y yo venía con la mano llamando a un compañero para que viniera a cubrirle. Entonces me quita la mano, empezamos a discutir y viene y me da un cabezazo en la nariz de abajo arriba quizás por la diferencia de altura”.

Rulli no solo oculta el insulto que le habría dicho a Carvajal como se ha visto en las imágenes. Sino que también asegura que “en ningún momento exageré y él se dio cuenta al instante de que había cometido un error, nada más. Pero la nariz la tengo bien, me dolió pero todo perfecto".
Su comportamiento no fue sancionado por el colegiado ni tampoco por el VAR. Estos solo se fijaron en Carvajal para mostrarle a él la cartulina roja, dejando a Rulli sin amonestación de ningún tipo. Las imágenes a cámara lenta parece que benefician a los futbolistas con este tipo de comportamientos.