El mercado de pases está cerrado, pero el Real Madrid ya mira a la 2026-2027, algo que hace que el club blanco esté valorando las diferentes opciones para potenciar la plantilla de Xabi Alonso.
En los últimos tiempos, Florentino Pérez aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras confirman la necesidad de ir un paso adelante del resto, por lo que los trabajos para la próxima temporada ya han iniciado, siempre con el objetivo de mejorar la zona defensiva.
Atentos a Nico Schlotterbeck
Mucho se ha hablado de Ibrahima Konaté o Dayot Upamecano, pero la realidad es que Juni Calafat tiene visto a Nico Schlotterbeck, quien está con ganas de cerrar su etapa en el Borussia Dortmund.

El equipo negriamarillo está intentando renovarle, pero el futbolista, que tiene contrato hasta junio de 2027, sabe que en el Real Madrid necesitan un central y la idea de desembarcar en el estadio Santiago Bernabéu es algo que le seduce.
Además, la entidad alemana, si quiere sacar un buen dinero por Nico Schlotterbeck debe venderle el próximo verano o se quedará a las puertas de perderle gratis, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén alertas.