El Real Madrid ganó 2-0 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que se vivió un terrible arbitraje, al más puro 'estilo Negreira', pero en el que ganaron los que estuvieron más acertados en la portería rival.
Sin embargo, Cristobal Soria, el payasete de El Chiringuito de Jugones, ha vuelto a llorar por una victoria de la entidad madridista.
"Con la cara colorá es como deben de sentirse los aficionados del real de madrid tras el nuevo bochorno cometido esta noche ante el Sevilla Fútbol Club… Que escándalo y que vergüenza…!!!", aseguró el exdelegado del club de Nervión, siendo muy criticado por estas lamentables palabras.
Con la cara colorá es como deben de sentirse los aficionados del real de madrid tras el nuevo bochorno cometido esta noche ante el Sevilla Fútbol Club…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 20, 2025
Que escándalo y que vergüenza…!!! pic.twitter.com/LXUeO3h27j
Almeyda le deja en ridículo
El problema para Cristobal Soria es que minutos antes Matías Almeyda se rindió en rueda de prensa al Real Madrd y reconoció claramente los méritos del equipo merengue para quedarse con los tres puntos, más allá que se mostró disconforme con el colegiado com su expulsión, pero que poco tuvo que ver en el desenlace del enfrentamiento liguero.
"Felicito al Madrid por su victoria, no digo que ganaran por eso (errores arbitrales), ahí están los títulos", explicó el técnico argentino a los medios de comunicación, siendo estas unas palabras que dejaron en ridículo una vez más a Cristobal Soria.