"Kaixo familia. Arratsalde on. Ongi etorri al podcast solo para culés". Así fue el comienzo de uno de los últimos episodios del programa 'Solo para culés', protagonizado por Jota Jordi, el tertuliano culé de 'El Chiringuito'.
"No se puede dar por hecho todavía... pero va a ser cuestión de semanas. A mí me dicen que va a ir todo muy rápido", decía Jota Jordi ante la presencia de Toni Freixa al ser preguntado por el posible fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona.
No obstante, Jota Jordi, más allá de hablar de la posible llegada de Nico Williams al Barça, se dedicó a hacer bromas dirigidas al Athletic Club y a sus aficionados. "Tendríamos que aprender euskera porque están las cosas moviditas... Somos familia, somos hermanos... vamos a hacer que venga gente de Bilbao aquí a comer. Estáis todos invitados. En Bilbao se come muy bien pero aquí...", comentó.

JOTA JORDI PASA DE LAS BROMAS A LAS AMENAZAS
Sin embargo, Jota Jordi ha cambiado su discurso en las últimas horas. De nuevo en el programa 'Solo para culés' y acompañado de Joan Gaspart y Toni Freixa, el tertuliano mandó un mensaje de advertencia al Athletic Club que no ha sido para nada bien recibido por sus aficionados.
"¿Queréis entrar en esta guerra? ¿Queréis estar en la exposición mediatica desde Bilbao porque vuestro presidente os quiere meter en la exposición mediática? Perfecto", comentó. "Vamos a dar voz a Osasuna. Vamos a dar voz a la Real Sociedad, eh. Vamos a dar voz de cómo se construyó el estadio de San Mamés y quién pagó el estadio de San Mamés", anunció.
🫵 @jotajordi13 AVISA AL ATHLETIC:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 27, 2025
🔥 "¿Queréis entrar en esta 'guerra'? Vamos a controlarlo todo".
📹 PODCAST COMPLETO: https://t.co/DjAkpVIVZH pic.twitter.com/DigeqwWNce
"Vamos a comentar el Athletic Club - Levante de 2007. Vamos a controlar, ¿no? ¿Nos quieren controlar?", preguntaba Jota Jordi. "Cuando estáis allí, en San Mamés, toda la gente no se entera. ¿Queréis que se entere la gente? ¿Cómo se construyó el estadio de San Mamés?", concluye el tertuliano.