El Albacete Balompié y el Real Madrid están empatando 1-1 en el estadio Municipal Carlos Belmonte, en un duelo en el que los merengues están siendo superiores, aunque, de momento, no han contado con muchas acciones claras de gol.
Esto, como era de esperarse, ha generado cierta impaciencia en el madridismo, sobre todo porque esta eliminatoria representa el debut de Álvaro Arbeloa.
Sin embargo, el protagonismo en este partido ha estado para la niebla, ya que prácticamente no está dejando posibilidad de que las personas en casa puedan seguir el enfrentamiento copero por la televisión.

Amenaza de suspensión
Esto hace que todas las miradas estén sobre Víctor García Verdura, colegiado catalán, quien está siendo el encargado de impartir justicia y que tendría la última palabra ante una posible suspensión.
Ante esta niebla, la realidad es que esto no depende de la visión que tengan las personas en casa y sí de lo que suceda sobre el verde, ya que el árbitro de esta eliminatoria copera deberá determinar si esta afecta en el desarrollo del partido, de la visión que tienen los jugadores y de la suya propia, siendo esto clave para tomar decisiones que pueden marcar esta 'final', más allá de que cuenta con el VAR.