La temporada de Eduardo Camavinga en el Real Madrid no está siendo la mejor. El futbolista francés todavía está lejos de dar su 100% y en el club blanco empiezan a haber una serie de dudas sobre lo que puede llegar a aportar el francés.
Xabi Alonso confía en él y cree que puede sacarle sus máximas virtudes. Aún así, es cierto que el tolosarra todavía espera más de él en las próximas jornadas. El propio Camavinga se juega seguir en el club blanco a partir de la próxima campaña y, además, estar en el próximo Mundial.
El francés no tiene garantizado estar en la próxima lista de convocados por parte de la selección francesa. Lo que suceda en lo que resta de curso va a ser crucial para que el bueno de Eduardo esté o no en los planes de Didier Deschamps, seleccionador francés.
Los altos cargos del cuadro merengue, es decir, Florentino Pérez y su gente más cercana, están decepcionados hasta el momento con el protagonista de esta noticia. Consideran que puede dar mucho más de lo que está aportando, aunque hacen énfasis en que tan solo necesita ser regular.

Las lesiones le han pasado factura en temporadas anteriores. No ha conseguido ser regular y lo ha terminado pagando caro. Pese a todo, es joven y cuenta con carrera por delante y, sobre todo, tiempo para revertir la situación.
Xabi Alonso le dará oportunidades
Xabi Alonso le va a seguir dando minutos durante la presente temporada. Al fin y al cabo, la campaña es larga y la carga de partidos es mayúscula. Por esta razón, el míster de Tolosa estima que necesita a todos los integrantes de la plantilla a su disposición.

Habrá que ver lo que termina sucediendo con el bueno de Eduardo. Él, por su parte, quiere dar un paso al frente y, especialmente, consolidarse en la titularidad