Vinicius realizó un partido impresionante a pesar de la derrota del Real Madrid frente al FC Barcelona. El jugador brasileño hizo una sobresaliente y recordó a su mejor versión. Hacía tiempo que no era tan decisivo.
Una vez más, volvió a aparecer en una final y ya suma 16 participación en goles durante este tipo de encuentros. Iguala a Ferenc Puskas y supera a Cristiano Ronaldo. Sin lugar a duda, son palabras mayores.
El '7' madridista ha conseguido ganarse los elogios de futbolistas del eterno rival. Es el caso de Pedri, que no tuvo problemas en alabar la gran jugada individual que hizo el brasileño para poner el 1-1 en el luminoso: "Vinicius Junior marcó un golazo absoluto. Tuvimos que pararlo un poco antes. Conseguimos nuestro gol, y luego, el suyo." Este tipo de halagos no gustan nada a Joan Laporta.
🚨 Pedri: "Vinicius Junior scored an absolute golazo. We needed to stop him a bit earlier. We got our goal, and then, theirs." pic.twitter.com/KOUDo9LfLy
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 11, 2026
Este Vinicius sí que marca diferencias
En las altas esferas de la casa blanca quedaron muy contentos con lo que vieron de este jugador. Resaltan que este es su mejor partido y que a este nivel supone una auténtica amenaza para cualquier defensa. Es prácticamente imparable.
Ahora solo falta ver si este nivel de Vini se ve más a menudo o solo ha sido un espejismo. Al fin y al cabo, el hecho de jugar en el Real Madrid conlleva una exigencia máxima y hay que pedirle lo mejor de sí en cada encuentro, básicamente porque dispone de cualidades para estar entre los mejores del mundo.

Florentino Pérez le admira muchísimo y sabe que puede marcar diferencias en cualquier momento. En esta final de la Supercopa lo evidenció y quizá más de uno pueda acordarse de lo ocurrido en Yeda a la hora de renovar su renovación. Todas las partes de la negociaciíon quieren seguir juntos en sus caminos, pero primero hay que alcanzar un acuerdo desde un punto de vista económico. Ojalá lo consigan.