Ancelotti, dolido, su protegido se va en las próximas horas: acuerdo alcanzado

La inminente salida que tendrá una de las grandes promesas del equipo ante el dolor de Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Agosto de 2024 a las 5:50
La sorprendente confesión de Ancelotti sobre cuándo piensa retirarse: “Mi pasión por el fútbol…”
La sorprendente confesión de Ancelotti sobre cuándo piensa retirarse: “Mi pasión por el fútbol…”

El Real Madrid sigue dejando listas las salidas que le faltan por concretar antes del final de este mercado de fichajes, donde la más reciente ha sido toda una sorpresa para Carlo Ancelotti, quien se ha tenido que despedir de uno de sus jugadores preferidos.

El futbolista en cuestión es el joven Álvaro Rodríguez, quien ha llegado a un acuerdo y su salida del Real Madrid es inminente, con el jugador encontrando un equipo donde poder seguir desarrollando su talento.

El adiós más doloroso para Ancelotti

De todas las promesas que ha llegado a formar la cantera merengue, Álvaro Rodríguez fue de las pocas que logró ganarse la confianza de Carlo Ancelotti, donde a pesar de sus 20 años de edad, sus actuaciones en el Castilla fueron del agrado del entrenador.

Su salida marca el fin a una más que exitosa etapa como canterano del Real Madrid, saliendo después de 4 años donde se ha consolidado como un atacante letal frente al arco rival y un jugador con mucha proyección para las próximas temporadas.

Su adiós al equipo sigue la línea de los demás canteranos que han terminado saliendo del Real Madrid este mismo verano, buscando un club donde pueda seguir progresando y formándose en la élite ante la falta de espacio en la plantilla merengue.

Una gran oportunidad para Álvaro

Con todo el talento que había mostrado en temporadas pasadas, la salida de Álvaro Rodríguez era algo que tarde o temprano terminaría ocurriendo, donde a pesar de que lo ideal hubiera sido formar parte del primer equipo, la gran cantidad de atacantes en la plantilla ha hecho imposible esto.

Aun así, esta salida no es un adiós definitivo del Real Madrid, donde en caso de que Álvaro logre destacar y consolidarse como el jugador que está destinado a ser, su regreso al equipo merengue sería solo cuestión de tiempo.