Ancelotti, muy serio, le echa para siempre, se acaba su etapa como madridista: “Lo siento, pero…”

El pésimo rendimiento de esta temporada ha desembocado en su salida del Real Madrid tras la contundencia de Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Abril de 2024
El vestuario del Madrid está convencido, no hay dos sin tres: los precedentes históricos
El vestuario del Madrid está convencido, no hay dos sin tres: los precedentes históricos

La temporada del Real Madrid ha sacado a relucir la calidad de la gran mayoría de sus jugadores, con un gran rendimiento que solamente ha ido mejorando con el paso de los partidos y que ha ayudado de gran manera al equipo a conseguir importantes victorias.

Sin embargo, uno de los jugadores del Madrid no ha rendido de la mejor forma, y Carlo Ancelotti le ha comunicado la decisión del equipo de terminar su etapa en el Madrid, viendo este siguiente verano como su adiós definitivo del club.

El adiós definitivo

Kepa Arrizabalaga no continuará en el Real Madrid. El guardameta español llegó al club en calidad de cedido proveniente del Chelsea, contando con la confianza del técnico y del equipo para ser el gran titular en la portería merengue, pero su pésimo desempeño ha desembocado en su salida para el siguiente verano.

La etapa de Kepa con el Real Madrid ha terminado, y Carlo Ancelotti solamente confía en Andriy Lunin, quien ha estado teniendo una excelente temporada y tiene un contrato sobre la mesa para poder renovar con el club, mientras que el guardameta español se irá para el siguiente verano, siendo muy profesional con esta situación, como reporta Fabrizio Romano.

“Lo siento, pero no tienes sitio”, fueron las palabras de Ancelotti hacia Kepa que dejan en claro su salida del Madrid tras su pésimo desempeño, siendo relegado y ahora echado del club tras la gran temporada de un soberbio Andriy Lunin.

La anunciada salida

La salida de Kepa del Real Madrid es algo que se veía venir desde hace varios meses, con el guardameta tomando pésimas decisiones que le costaron caro al equipo, y teniendo una seguridad que poco a poco fue desapareciendo al igual que su titularidad.

La gran temporada de Lunin ha sentenciado la salida de Kepa, y ahora el español tendrá que regresar al Chelsea y ver sus opciones para poder continuar su carrera tras su fracaso en un Real Madrid que siempre busca lo mejor de sus jugadores, y donde Kepa no estuvo a la altura de las expectativas.

Archivado en: