El Madrid lo está pasando muy mal en el campo del RB Leipzig, pues los alemanes han salido con todo a buscar la victoria en casa y que incluso ha devenido en un gol en los primeros minutos del partido que ha sido anulado por fuera de juego posicional.
Esto está empeorando más, pues en el primer tiempo han estado bastante mal a nivel ofensivo, pero uno de los sectores que definitivamente está provocando más problemas es el medio campo, donde no están haciendo conexiones correctas.
Tras el pitido del final del primer tiempo, Carlo Ancelotti se ha ido por uno de los pesos pesados como es Toni Kroos y ha sido claro con le germano acerca de lo que pasa con el partido y, principalmente, lo que tiene que suceder en el segundo tiempo.
Ancelotti quiere cambiar pronto
El entrenador italiano se ha ido directamente a por el germano para tratar de recomponer la situación en el segundo tiempo en un partido que se les ha venido encima desde el comienzo y que su zona, la media cancha, está más débil que nunca.
El alemán no ha logrado movilizar el balón de forma eficiente y claramente ha sido uno de los problemas principales del Madrid a niveles generales, pues no transita el balón a favor y están cometiendo muchos errores en la salida.
“Toni, así no vamos a ningún lado” han sido las palabras del técnico para tratar de resumir lo que sucede en el terreno de juego y claramente todo debe cambiar drásticamente si quieren sacar ventaja en este partido de ida.
El Madrid debe mejorar
Sin duda el segundo tiempo pondrá a prueba a los jugadores del equipo y sobre todo a los más veteranos que continúan siendo de la confianza de Ancelotti pero no parece que nada cambie si los jugadores no ponen de su parte para ello.