El Manchester City perdió por 3 goles a 1 ante el F. K. Bodø/Glimt. El conjunto noruego dio la gran sorpresa ante el equipo de Pep Guardiola. Sin lugar a duda, es una de esas derrotas que duelen y que tardan en olvidarse.
El proyecto de Pep Guardiola sigue dando síntomas de debilidad y este varapalo en la Champions lo demuestra. Según han informado en Inglaterra, los capitanes del cuadro skyblue pagarán la entrada a los 374 aficionados que se desplazaron para animarles.
💰 ¡Gran gesto del Manchester City!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 21, 2026
👉 Los capitanes del equipo pondrán 10.000 libras para cubrir el precio de las entradas de los 374 aficionados que viajaron.
Vía: 'Manchester Evening News' pic.twitter.com/LYSZFZiNfs
Esta derrota, evidentemente, puede complicar el futuro de los citizens en la máxima competición continental. Todo ello porque es posible que no se pueda clasificar a octavos de final de manera directa. Así pues, es posible que, al igual que ya sucedió el curso pasado, tenga que jugar una ronda extra.
La última jornada de este primer tramo de competición será frente al Galasaray en el Etihad. Pese a ello, es probable que no dependa de sí mismo para conseguir ese pase al Top-8. Lo que está claro es que esta derrota en Noruega le puede costar muy caro.
La reacción de Guardiola tras la derrota
Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación y fue crítico con la derrota de los suyos: “Hoy era una oportunidad increíble para nosotros, pero todo está saliendo mal, nos está yendo en contra en muchos detalles.”

Así pues, el míster catalán se mostró resignado, a pesar de que todavía queda gran parte del curso por delante: “Tenemos la sensación de que todo va mal, en todos los detalles, pero tenemos que intentar cambiar eso. Es una situación difícil… es lo que hay.”