Uno de los principales responsables del gran éxito de esta temporada, además de la plantilla como tal, es Carlo Ancelotti, que ha sabido gestionar un club de manera contundente hasta el punto de que tiene en sus manos poder ganar una Champions más para el club más grande del mundo.
Sin embargo, para ello aun queda un pequeño tramo por recorrer en España, donde la competición española continúa disputándose en sus últimas jornadas y podría haber una sorpresa en el partido ante el Villarreal, pues le daría oportunidad a Mario Martín, quien ya jugó el pasado partido, de ser titular en este encuentro y premiarle por su gran temporada.
Carlo también considera a los jóvenes
Obviamente, el conjunto merengue genera grandes ilusiones en los más jóvenes, pues llegar a ser parte del primer equipo del Real Madrid es un sueño, uno que está muy cerca de cumplirse para Mario Martín, quien, además, apunta a titular en el encuentro ante el submarino amarillo.
Esto habla del gran cuidado que tiene Carlo con los más jóvenes de la plantilla y los recompensa con esta clase de escenarios, dejando volar aun más la ilusión de estos para que, algún día, puedan volver a esta posición, todo siempre a base de trabajo.
Este joven canterano podría ser una de las sorpresas del once de Carlo para este próximo partido del cuadro blanco en este final de temporada en España y será un momento que el chico recordará por siempre.
A salir a ganar
Si bien es cierto que el título ya está en casa y es un partido de mero trámite, aun así el equipo quiere salir a ganar y así lo buscarán, para que puedan prepararse para esa gran final que los espera en Wembley ante el Borussia Dortmund y ganarla.