El Real Madrid es el mejor club del mundo, y para mantener ese estatus, el nivel de exigencia es siempre alto, con los jugadores y todos los elementos del club teniendo que rendir de una excelente forma en todos y cada uno de los partidos disputados.
Este nivel de exigencia pasa a todas las categorías del Madrid, donde un entrenador ha estado destacando por la maravillosa temporada que está teniendo, siendo acreedor a suplir a Raúl en un futuro cercano tras el gran rendimiento mostrado durante la presente campaña.
El recambio de Raúl
Pau Quesada está teniendo una excepcional temporada con el Real Madrid C, equipo que actualmente se encuentra líder en su grupo de Tercera RFEF gracias a los planteamientos e indicaciones del director técnico español, quien ha demostrado un nivel sin igual para dirigir está plantilla.
El equipo, gracias a esta excelente campaña, está soñando con subir de división está temporada, sueño que se les frustró la temporada pasada al quedarse muy cerca de conseguirlo pero que ahora, y gracias a la ayuda de Pau Quesada, parece que finalmente lograrán ese objetivo con mucha solvencia.
El futuro de Quesada
La renovación de Quesada le permitirá seguir progresando en el trabajo que ha realizado hasta ahora, adquiriendo más conocimientos sobre el rol de un director técnico dentro de un equipo, y permitiéndole aspirar a grandes cosas en el futuro de mantener el excelente rendimiento mostrado hasta la fecha.
El banquillo del Real Madrid es uno de los lugares más codiciados y exigentes del mundo. A pesar de que todavía se ve muy lejos un posible ascenso de Quesada al primer equipo, el club tiene buenas sensaciones con él y su renovación podría ser el primer paso para conectar caminos en el primer equipo merengue.