El Bayern de Múnich lleva un tiempo intentando renovar a una de sus grandes figuras en la defensa central, como es Dayot Upamecano. El central francés, a su vez, está siendo monitoreado constantemente por grandes clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid. Sin embargo, desde el club bávaro no tienen ninguna intención de pagar las cantidades que está solicitando el jugador a día de hoy, unos 20 millones por renovación.
Con esto, el Real Madrid, que está observando desde la lejanía, tiene una oportunidad aún más grande de hacerse con los servicios del francés. Eso sí, todo esto teniendo el mayor cuidado posible, ya que tendrían que poner una cantidad similar para ganarle la posición a cualquier otro equipo.
El Bayern rechaza su postura
El conjunto alemán siempre ha sido bastante reacio a la hora de renovar a sus jugadores bajo ciertas condiciones. Tan solo hay que voltear a ver aquel último gran fichaje que hizo el Real Madrid desde Alemania: Toni Kroos. El alemán se convirtió en una de las más grandes leyendas del mundo del fútbol y, por supuesto, del Real Madrid, ganando cinco Champions con el club blanco.

Este error podría repetirse con la salida del francés que, si bien no ha mostrado el nivel que muchos esperaban, sí podría ser una baja sensible. Con el entrenamiento correcto, pero sobre todo con el entorno ideal, podría recuperar su mejor versión, la que se le vio en el RB Leipzig antes de su llegada en 2021.
20 millones de euros sería la exigencia por parte del jugador para realizar la firma de la renovación y, de esta manera, alejar al escuadrón blanco. No obstante, como en aquella ocasión sucedió con el centrocampista alemán, han rechazado toda posibilidad de pagar estas cantidades.
Tienen todo a favor para ficharlo
Por ahora, parece ser que el panorama del jugador está cada vez más alejado de quedarse en el club alemán. Esto pone en una posición muy favorable a Florentino Pérez para quedarse con uno de los más interesantes prospectos de agentes libres en el mercado.