El Olympique de Marsella y el Real Madrid tienen una gran relación, algo que se demostró con la operación fallida de Dani Ceballos el pasado verano.
"Estábamos interesados, la verdad, pero bueno... Hay ciertas circunstancias que tú como club no puedes dominar, ¿no?. Y ante todo, como siempre, el Real Madrid es un club señor y siempre se ha comportado bien", aseguró Pablo Longoria, presidente de los olímpicos.
Sin embargo, los galos han vuelto a la carga y ahora tienen en la mira a Endrick, quien está siendo pretendido por diferentes clubes de Europa, todo esto condicionado por los minutos que no ha tenido en el presente curso.
ESPN confirma el interés por el brasileño Endrick
El periodista Rodra ha explicado que "ESPN ha sabido que varios clubes europeos han estado investigando la situación del joven para el próximo mercado de fichajes, incluido el Olympique de Marsella de Francia. Es probable que el club merengue reciba ofertas por el exjugador del Palmeiras en enero".
El problema para el Real Madrid, pero también para el propio jugador, es que Endrick no está por la labor de abandonar el club blanco en el mercado de invierno, dejando esto un panorama muy negro para él en este curso y acabando con sus posibilidades de participar en la Copa del Mundo del próximo año.

Desde el equipo merengue consideran que lo mejor para el joven brasileño es acumular minutos y tiempo de calidad sobre el terreno de juego, ya que esto le permitiría seguir creciendo y regresar con un bagaje de experiencia aún mayor, pudiendo hacer frente a sus 'rivales' de equipo en la zona ofensiva.
Xabi Alonso sabe que Endrick tiene muy complicado tener protagonismo en los próximos meses, especialmente porque el calendario no da tregua y la exigencia de los partidos será máxima.