Brahim, madridista declarado, dijo ‘no’ al Barça hace unos años: la historia sale a la luz

Brahim Díaz es un madridista nato y te contamos el día en que rechazó al Barça

Periodista redactor
10 de Noviembre de 2023
Brahim, madridista declarado, dijo ‘no’ al Barça hace unos años la historia sale a la luz
Brahim, madridista declarado, dijo ‘no’ al Barça hace unos años la historia sale a la luz

La situación actual de Brahim Díaz en el Real Madrid, evidentemente, no es la mejor para el jugador español.

Recordemos que Brahim estuvo las dos últimas temporadas en el Milán italiano y que este verano recaló de nuevo en el Real Madrid.

Tras esta etapa el Calcio italiano, Carlo Ancelotti dijo en su llegada que estaba totalmente preparado para ser jugador del Real Madrid y que había estado muy bien en Italia, pero la verdad es que parece que las palabras se las llevó el viento y el entrenador italiano apenas está contando con él.

Es verdad que, en este último partido de Champions, ante la baja de Jude Belllingham por precaución, Brahim Díaz fue titular y la verdad es que hizo un partidazo y además marcó un gol.

Pero ahora os vamos a contar la historia del día en que Brahim Díaz dijo no al Fútbol Club Barcelona y es que el equipo catalán estuvo muy cerca de fichar a este jugador, pero finalmente Brahim decidió ponerse la camiseta del Real Madrid.

La historia de Brahim y el Barça que nunca llegó a pasar

El club catalán ya contaba con el consentimiento del padre en su momento y el Barça tenía la intención de ficharlo desde que era un niño cuando solo tenía 12 años.

El Barça lo tenía prácticamente fichado, como decimos, ya que el acuerdo con el padre estaba cerrado y todo parecía indicar que Brahim sería del Fútbol Club Barcelona.

Pero en aquel momento, el Málaga andaluz estaba gobernado por un jeque que hizo una oferta irresistible al padre de Brahim Díaz para que el jugador fuese parte de ese proyecto.

Brahim solo tenía 12 años y en este caso el padre le dijo al Barça que no podía rechazar la propuesta del Málaga.

En aquella época, no se podía firmar un contrato profesional antes de los 16 años y por esa restricción, el Fútbol Club Barcelona no pudo certificar el fichaje.

Después del Málaga, todos sabemos que Brahim Díaz se fue al Manchester City y ya después fue cuando vino al Real Madrid y, en este caso, el FC Barcelona se tendrá que conformar con ver que Brahim nunca ha vestido la camiseta blaugrana.

Archivado en: