Dani Carvajal y Joselu están unidos por la pasión y el amor hacia el Real Madrid, aunque la realidad es que su vínculo va más allá de esto, ya que son familia.
Los dos futbolistas están casados con las gemelas Cañizares, algo que siempre ha despertado interés por parte del madridismo.
Joselu está casado desde 2016 con Melanie Cañizares, con la que tiene un hijo llamado Leo, y Carvajal tiene un vínculo desde 2018 con su hermana gemela Daphne Cañizares.

Una relación que se inició en Valdebebas
Ambos jugadores se conocieron en el Real Madrid Castilla en 2010. El delantero fichaba esa temporada por el club blanco procedente del Celta de Vigo, mientras que el lateral había pasado por todos los equipos de la cantera.
Allí, en Segunda B se conocieron y juntos subieron a Segunda una temporada después, en aquel equipo mítico en el que también jugaban Jesé y Morata.
El primer entrenador del Real Madrid por aquel entonces era José Mourinho, que miraba poco al filial, lo que obligó a hacer las maletas a ambos jugadores.
Rumbo a Alemania
Joselu se marchó al menos con el sueño cumplido de debutar y marcar en el Madrid y Carvajal con la firme idea de demostrar que Mou se equivocaba y que tenía sitio en el conjunto blanco. Ambos jugadores, curiosamente, se fueron a Alemania.
Carvajal se fue a hacer su particular Erasmus al Bayer Leverkusen. El lateral volvió un año después al Real Madrid, ya dirigido por Carlo Ancelotti.

Carvajal es uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa. En Wembley, el pasado 1 de junio de 2024, fue designado como mejor jugador de la final de la Champions League, en la que el Real Madrid ganó la decimoquinta Copa de Europa.
Por su parte Joselu, que también fue protagonista en ese éxito continental, juega actualmente en el Al-Gharafa SC, de la Liga de Catar y a pesar de la distancia siguen siendo familia y buenos amigos.