Todo lo que hacen los jugadores del Real Madrid habitualmente llama la atención, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, lo que explica el interés que despierta el lugar de residencia de cada futbolista merengue.
Entre las varias urbanizaciones de lujo que hay en Madrid, hay una que sobresale entre todas. Estamos hablando de La Moraleja en Alcobendas, la urbanización más solicitada por los jugadores del club blanco.
Su cercanía a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, así como su proximidad al aeropuerto de Barajas son dos factores clave en la elección de este enclave por parte de los futbolistas del equipo merengue a la hora de comprar o alquilar su casa.
La Moraleja por encima de La Finca o Las Lomas
Esto explica que los precios de venta o de alquiler en La Moraleja sean mucho más elevados de los de La Finca o Las Lomas.
Hace menos de un mes se firmaban dos ventas de las más caras de La Moraleja, por más de 20 millones de euros cada una, por lo que vivir en esta zona no está al alcance de cualquier jugador de primera división.

Jude Bellingham, después de buscar casa, hace apenas un mes ha sido de los últimos en aterrizar en La Moraleja. Al igual que en el pasado han hecho Vinicius Jr., Rodrygo o Arda Güller.
El inglés habría encontrado por fin la casa de sus sueños en la urbanización. Y no solo eso, sino que habría adquirido una segunda propiedad para su madre. Dos adquisiciones de más de 10 millones de euros.
La Finca era la que dominaba en el pasado
Hace unos años, La Finca, ofrecía mayor privacidad, fuertes medidas de seguridad y los diseños más modernos, hicieron que futbolistas, empresarios y celebrities, apostaran por esta nueva urbanización, aunque La Moraleja, nunca llegó a perder del todo su atractivo.
Si bien La Moraleja estuvo unos años de capa caída por el 'boom' de La Finca, siempre ha contado con múltiples jugadores del Real Madrid entre sus ilustres vecinos. David Beckham compró y vivió en La Moraleja hace 20 años, durante su etapa en el club blanco.
Jugadores como Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo o Sergio Ramos se mantuvieron fieles a esta zona y tal ha sido la pasión de Benzema por Madrid, que el jugador se ha construido su propia mansión que, por el momento, no disfruta, ya que se encuentra jugando en Arabia Saudí.
Quizá por la seguridad que ofrece La Finca o por contar con propiedades muy lujosas, pero sin alcanzar los precios de La Moraleja, algunos futbolistas del Real Madrid han optado por la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón.
Kylian Mbappé compró hace un año, coincidiendo con su fichaje por el equipo que preside Florentino Pérez, un chalet de algo más de 10 millones en La Finca, una propiedad que perteneció a Gareth Bale, de 1.200 metros cuadrados, con 7 dormitorios y 11 cuartos de baño, green de golf, jacuzzi, piscina y parking para media docena de coches.