El mercado de fichajes está que arde, aunque este no ha abierto, por lo que ya son muchos equipos los que están moviéndose, aunque desde el Real Madrid dan por descartada cualquier operación en el mes de enero.
Sin embargo, el nombre de Gonzalo García está generando mucho ruido, sobre todo porque un grande como la Juventus de Turín ha pensando en él para reforzar su delantera, especialmente si se acaba marchando Kenan Yıldız, algo sobre lo que ha adelantado Gianluca Di Marzio.
"Gonzalo García, por otro lado, se perfila como un posible sustituto de Yildiz. El jugador nacido en 2004 brilló en el Mundial de Clubes, pero actualmente encuentra menos espacio en el ataque blanco. En ese caso, habría que explorar la fórmula del acuerdo, que podría incluso ser al estilo de Nico Paz, con una opción de recompra a favor de los españoles", expresó el citado periodista.
Gonzalo no se mueve
De momento, en el Real Madrid dan por cerrada cualquier posibilidad de que el '16' se marche este invierno, sobre todo porque él tiene el mismo pensamiento.

"Estamos hablando del mejor club del mundo y obviamente la competencia es máxima porque siempre están aquí los mejores jugadores, pero llevo muchos años en la cantera, soy madridista desde pequeño y la verdad es que no me arrepiento de la decisión que tomé. Ahora mismo en la cabeza solo está esta temporada con el Madrid, aprovechar cada minuto que me den. No hay que perder tiempo pensando en el futuro porque ahora estoy donde quiero estar", reconoció el propio Gonzalo en una entrevista con el diario AS.
El problema para el Real Madrid surgirá durante el verano, ya que este sí podría ser el momento del adiós del canterano, consciente de que necesita minutos de calidad para seguir creciendo y no estancarse.