Ayer Rodrygo Goes saltó al campo en el minuto 66 y le dieron el brazalete de capitán. Es la primera vez que lo lleva en un partido oficial, y es algo que le hace mucha ilusión. Ya lleva muchos años en el club y para él es un orgullo. "Sigo cumpliendo sueños con esta camiseta. ¡Qué honor!", escribió en sus redes sociales Rodrygo Goes con el brazalete de capitán durante el Talavera - Real Madrid.
El atacante siempre ha sido claro con su futuro. Quiere estar en el mejor equipo del mundo por muchos años, y espera poder jugar más minutos con el paso del tiempo. De momento, en los últimos encuentros parece que Xabi le está dando más relevancia, pero todavía no le ve como titular indiscutible para el equipo. Para eso tiene que tener continuidad en la influencia de juego y en los números.
📲 Rodrygo on IG: “Still fulfilling dreams with this shirt. What an honor!” 🤍 pic.twitter.com/WjSXLZYWZC
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 17, 2025
No tiene rol estelar
El 11 del Real Madrid siempre ha querido ser considerado como una de las grandes estrellas del conjunto madridista, pero no es algo que sea fácil. Ya hay muchos jugadores con ese rol en el equipo. Son tres, y aunque siempre es bueno tener a los mejores futbolistas del mundo, a veces los egos son un problema para el rendimiento del equipo. Si las estrellas no están dispuestas a correr como las demás y a ser sacrificadas, hay un verdadero problema.

Habrá que ver cuál es la postura de Rodrygo en la próxima temporada, porque en el verano de 2024 dijo que se plantearía su salida del Real Madrid si no era titular, y ahora mismo no lo es. Además, hay varios equipos que podrían estar interesados en ficharle por un precio justo. En el club blanco no están cerrados a su venta, pero solo negociarían por un precio que parta de los 50 millones de euros.