Courtois hizo historia anoche ante el Liverpool, ojo a la marca lograda por el portero

El belga Thibaut Courtois volvió a demostrar que es el mejor del mundo

Diego Mengual
Periodista
05 de Noviembre de 2025 a las 23:45
Courtois hizo historia anoche ante el Liverpool, ojo a la marca lograda por el portero
Courtois hizo historia anoche ante el Liverpool, ojo a la marca lograda por el portero

El mejor Thibaut Courtos está de regreso y así lo confirmó el propio portero del Real Madrid en Liverpool, donde firmó una actuación que recordó a la del Stade de France en el año 2022.

El portero belga fue fundamental para que los de Xabi Alonso no se llevaran una goleada de escándalo en Anfield, lo que claramente habría hecho tambalear el proyecto del tolosarra.

Thibaut Courtois nada más acabar el partido aseguró a los medios de comunicación que "es una pena, intenté sostener al equipo. Creo que en la segunda parte hemos hecho demasiadas faltas cerca del área, ellos son buenos a balón parado y nos metieron el gol así. Hemos defendido bastante bien. Con balón nos faltó un poco en el último tercio. Llegábamos ahí difícilmente y luego perdíamos demasiado el balón. Es algo que tenemos que mejorar. Pero al final estamos en un campo muy difícil, uno de los más complicados de jugar en la Champions. Se puede perder, aunque no es lo que queremos. Ahora hasta Navidad hay dos partidos: Olympiacos fuera, que es difícil, y luego el Manchester City en casa. A seguir". 

A ritmo de récord

Estas palabras del portero madridista intentan quitar hierro a esta dolorosa derrota en el mítico escenario de Anfield, sobre todo porque aún puede quedar en los primeros lugares de la fase de liga y todavía tiene partidos por delante para mejorar los resultados.

Sin embargo, lo que está claro es que su mejor versión ha regresado y, además, ha ritmo de récord.

En la terrible noche de Anfield, Thibaut Courtois se convirtió en el portero con más paradas (22) en la actual edición de la UEFA Champions League, siendo esto un dato muy negativo para Xabi Alonso y sus compañeros, pero excelente para él y su confianza bajo los tres palos.

Archivado en: