Cristiano Ronaldo ha comenzado este verano una nueva temporada en el fútbol árabe, donde espera seguir aumentando su leyenda.
El mítico '7' madridista ya aseguró recientemente que "yo creo que soy el jugador más completo que ha existido. Es mi opinión. Una cosa es un gusto, yo creo que soy yo. Hago todo en el fútbol: juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto. A algunos les gusta más Messi, Pelé o Maradona. Yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano Ronaldo no es completo, es mentira. Soy el más completo".
Estas palabras de Cristiano Ronaldo fueron, como era de esperarse, muy criticadas por sus detractores, aunque la realidad es que el portugués sigue callando muchas bocas.
Un nuevo récord para Cristiano Ronaldo
La leyenda del Real Madrid disputó este sábado la final de la Supercopa de Arabia con el Al-Nassr, aunque su equipo acabó perdiendo en los penales.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo, quien marcó uno de los goles para los suyos, volvió a batir un nuevo récord y se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar 100 goles para 4 clubes y naciones diferentes.

Esto es algo que el capitán de Portugal firmó con el Manchester United, el Real Madrid, la Juventus de Turín y el Al-Nassr, cuatro entidades que han visto al luso batir y marcar todos los goles posibles.
El único problema que tiene Cristiano Ronaldo en Arabia es que se le sigue resistiendo su primer título colectivo, algo para lo que trabajará sin descanso en este nuevo curso y que le ayudará para afrontar la Copa del Mundo del próximo año, competición en la que claramente espera tener un buen desempeño, sobre todo porque será el gran referente ofensivo de los de Roberto Martínez.