Michael Olise (24) le costaría 180 'kilos' al Real Madrid

El Real Madrid ya sabe lo que tendría que pagar para hacerse con los servicios de Michael Olise

34VjOquN 400x400
Periodista
19 de Enero de 2026 a las 21:15
Michael Olise podría valer 180 millones de euros al Real Madrid
Michael Olise podría valer 180 millones de euros al Real Madrid

Michael Olise tan solo tiene 24 años y es de esos futbolistas que no pasan desapercibidos para los altos cargos del Real Madrid. Juega en la demarcación de extremo derecho y es una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich.

Su situación contractual es compleja para pensar en que se puede llevar a cabo una operación con el protagonista de esta noticia. Dispone de contrato en vigor hasta el 2029 y en el Allianz Arena piden unos 180 millones de euros por él. La cifra es considerable.

Michael Olise durante un partido de Champions
Michael Olise durante un partido de Champions con el Bayern de Múnich

Por esta razón, precisamente, es fácil pensar que Florentino Pérez no va a desembolsar esa cantidad de dinero. Le parece, realmente, altísima y, sobre todo, la plantilla que dirige actualmente Álvaro Arbeloa no necesita reforzar esta demarcación en absoluto.

No es una prioridad

La secretaría técnica estima que lo prioritario de cara al próximo mercado veraniego es reforzar el mediocentro y, a su vez, la zaga defensiva. Los esfuerzos de Juni Calafat, jefe de ojeadores, están centrados en poner fin al problema que tiene la entidad en estas dos posiciones.

Por esta razón, es prácticamente inviable que el Real Madrid vaya a hacer un gran desembolso económico por un futbolista del perfil que tiene Michael Olise. Indudablemente, gusta, puesto que es vertical y dispone de un desparpajo impresiones, pero, sin lugar a duda, no es fundamental en la casa blanca. Ahora bien, una posible salida de Rodrygo y/o Vinicius sí que podrían cambiar el panorama completamente.

Michael Olise en un encuentro con el Bayern de Múnich
Michael Olise en un encuentro con el Bayern de Múnich

A día de hoy, 19 de enero, es difícil imaginarse al británico, que está nacionalizado francés, defender la elástica merengue. De hecho, lo más normal es que siga en el Allianz Arena. No tiene pensado cambiar de aires y es una pieza importante para Vincent Kompany, su entrenador.